lunes, 22 de septiembre de 2014

Introduccion a las Aplicaciones (Sistema Android)

Hola, en esta oportunidad aperturo este blog con la finalidad de hablar un poco mas sobre las Tecnologías de la información y comunicación electrónica (TICS).
En una era imposible de ser despejada del dominio digital seguramente la mayoría de la clase media (y en especial los usuarios jóvenes) contamos con el acceso a un aparato celular denominado smartphone, o teléfono inteligente, debido a su capacidad de almacenamiento y sus características que lo posicionan casi como una computadora de bolsillo.
Esta generación de teléfonos móviles puede contar con diversos sistemas operativos, sin embargo a mi parecer el mas recomendable y de mejor interfaz y accesibilidad es el sistema operativo Android.


Lo interesante de el ámbito de los últimos años donde el software continua reinventándose es que esto permite abrir un campo para que los desarrolladores (en este caso de aplicaciones para los móviles) puedan dar rienda suelta a su imaginación y a la vez responder a todo tipo de necesidades en los usuarios hoy en día, desde la mas básica hasta la mas trivial,si le facilitas la vida al usuario tu idea puede valer millones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario